MAYORISTAS TEXTILES   

 

 ¿Un poco de historia?

Hace mas de 75 años en la provincia de Ávila, la primera generación de almacenes TOLEDO, fundo su primer comercio, en un pequeño pueblo llamado "Herreros de Suso". La principal actividad era la venta de sábanas y telas por piezas y al corte en los pueblos de los alrededores.

Después de años y vivir desde niño el mundo del comercio, la segunda generación, Mariano Martín García, estableció una nueva sede en Salamanca, dando lugar al almacén mayorista que hoy continua.

Hoy en día la forma de trabajar y las necesidades de nuestros clientes han cambiado y a base de trabajo, esfuerzo y gracias a todas y cada una de las personas que han trabajado y trabajan, a nuestros clientes y amigos, a nuestros proveedores, y dando continuidad con una tercera generación, nos hemos convertido en una empresa mayorista textil de referencia, adaptándonos a los cambios continuos que nos demanda el mercado y nos solicitáis los clientes.

 ¿Conoces nuestra filosofía?

- Creemos y defendemos el pequeño comercio, el de toda la vida.

- Confiamos en nuestros clientes. 

- Formamos parte del mejor equipo de personas y presumimos de ello.

- Nuestros agentes comerciales son nuestra voz y nuestros ojos. Siempre atentos a los cambios en el mercado.

- Somos tan exigentes como tú con tu negocio, y estamos comprometidos contigo.

- Trabajamos con los productos y fabricantes mas demandados en cada momento por el mercado.

- Buscamos soluciones y si no las hay, lo intentamos.

- Siempre te lo agradecemos, nos escoges a nosotros.

 ¿Como trabajamos?

- Puedes visitarnos, comprar por la web, recibir la visita de nuestros agentes comerciales, llamarnos.

  TU eliges como.

- Superservicio en 24 horas. Teniendo tu pedido antes de las 15 horas, recibirás tu mercancía al día siguiente.

  (Viernes y vísperas de fiesta, recibirás tu pedido el primer día hábil)

- Tenemos 3 lineas de negocio muy bien definidas.

  • Artículos de rotación: Los básicos, encontrarás la mayoría de ellos en la web, seguimos trabajando para que tengas el mayor surtido posible y subiéndolos a la red todas las semanas. 

  • Artículos de temporada: Todas las temporadas, cada otoño y primavera te presentamos un nuevo muestrario en confección, paquetería, lencería ... en el momento de recibir la mercancía, llevando prácticamente en cada visita, nueva mercancía y al mismo tiempo subiéndolo a la red.

  • Campañas: Con antelación y con unas ventajosas condiciones, puedes escoger de las colecciones completas, de los principales fabricantes, todo aquello que sea necesario para tu negocio. Aunque subamos los catálogos para que puedas ojearlos y tomar decisiones, esta opción solo está disponible con la visita de nuestros representantes. 

- Trasladamos a todos los clientes los descuentos y promociones que nos ofrecen los fabricantes.

- Tenemos para tu negocio un servicio propio de "Soluciones de Comercio", consultoría, generación de proyectos, e implantación comercial. Si lo necesitas no dudes en solicitarlo. ( En las pestañas, información, monta tu negocio, te lo explicamos con detalle ) 


Accept

Este sitio utiliza cookies.