Un camino de 1.000 Km, comienza con el primer paso

Publicado el : 16/10/2018 13:59:02

Un camino de 1.000 Km, comienza con el primer paso

Estimado Cliente:

Este es un camino nuevo para todos, una nueva herramienta basada en la escucha de vuestras necesidades y en el consejo de nuestros agentes comerciales. Es por eso que esta web, es sencilla, útil y práctica.

Aquí, encuentras todos aquellos productos que ya conoces, que generan una alta rentabilidad en tu negocio, las principales referencias de los principales proveedores y todas las novedades que en el sector se van produciendo, teniendo siempre como prioridad darte el servicio que necesitas.

Esta página puedes usarla como catálogo, como herramienta de compra, como reserva de mercancía, mantiene tus condiciones de siempre y ademas si te gusta lo tradicional como a nosotros, siempre puedes ponerte en contacto llamándonos, llamando a tu agente comercial, o viniendo a visitarnos. Recuerda, esto es una herramienta mas.

Todo el equipo que formamos Alm. TOLEDO, queremos darte las gracias por tantos años de confianza depositada en nosotros y deseamos que sigan siendo muchos mas, por eso, como siempre te decimos:

Con nosotros puedes contar.

Almacenes Hnos. Martín Tello S.L.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y asegurar una buena experiencia de usuario.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí